♦Gossip Girl Rol♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos al Upper East Side! ¡Escoge o crea tu personaje y diviértete roleando!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo dia de trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jenny Humphrey

Jenny Humphrey


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Un nuevo dia de trabajo Empty
MensajeTema: Un nuevo dia de trabajo   Un nuevo dia de trabajo Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:10 pm

Es mi primer dia trabajando en EWD tras las vacaciones y los percances ocurridos en las galas anteriores, tras terminar las clases había pedido un contrato para trabajar aquí por las tardes. Vine acompañada de Georgina...sí, la misma G de antes....
Mientras venía alguna clienta, aparte de G,...yo intentaba diseñar algun vestido o hacer la tarea para Constance Billard
Volver arriba Ir abajo
Georgina Sparks

Georgina Sparks


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 32

Un nuevo dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia de trabajo   Un nuevo dia de trabajo Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:54 am

La tienda de eleanor era grande y mui lujosa claro toda una waldorf tenia que admitirlo su ropa era buena.

Mire a jenny como trabajaba mientras veia ropa me acerque a ella.
- me gusta ese vestido - dije apuntando con mi dedo el papel era bello la pequeña J si tenia talento.
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey

Jenny Humphrey


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Un nuevo dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia de trabajo   Un nuevo dia de trabajo Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:50 pm

- Muchas gracias, G. Perocomo bien sabes...mi linea de ropa no salió bien, aunque algunas aluimnas luego me encargaron vestidos para fiestas...ahora mismo lo hago por diversión...quién sabe si algun dia lo haré por oficio - miré sonriente, - Me gusta éste vestido para ti.- Era un vestido precioso, azul metal y entubado.
Volver arriba Ir abajo
Georgina Sparks

Georgina Sparks


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 32

Un nuevo dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia de trabajo   Un nuevo dia de trabajo Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:30 am

- si me entere losiento pero el talento no se quita con nada y tu lo tienes - dije con una sonrisa viendo los vestidos.

- me gusta mucho ^^ -
dije al verlo azul metal me haria resaltar.
- y como esta tu hermano? - pregunte como quien pregunta la hora.
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey

Jenny Humphrey


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Un nuevo dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia de trabajo   Un nuevo dia de trabajo Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:32 pm

Mi hermano está bien, ha entrado en la Universidad de NY - dije mientras buscaba la talla de G para que se probara el vestido
Volver arriba Ir abajo
Georgina Sparks

Georgina Sparks


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 32

Un nuevo dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia de trabajo   Un nuevo dia de trabajo Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:05 pm

- de ny - dije sorprendida era una agradable sorpresa justo habia entrado en la misma esto sera interesante.

- y blair y serena en que universidad estan? - pregunte a jenny
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey

Jenny Humphrey


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Un nuevo dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia de trabajo   Un nuevo dia de trabajo Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:32 pm

-Blair está en NY también y Serena....en Brown. ¿Y tu? - le pregunte mientras salía del probador con el vesitdo.
- POr cierto te queda ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!
Volver arriba Ir abajo
Georgina Sparks

Georgina Sparks


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 32

Un nuevo dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia de trabajo   Un nuevo dia de trabajo Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:13 am

- de serena me lo esperaba Brown pero blair ? no era yale su vida - dije riendo acomodandome el vestido me mire en el espejo y me di una vuelta me quedaba perfecto.

- yo.. mucha la coincidencia tambien entre a una universidad de ny - dije suspirando. - pero me tomare un tiempo no creo entrar hasta el proximo semestre - a menos que alla algo que me motive a ir este.
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey

Jenny Humphrey


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Un nuevo dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia de trabajo   Un nuevo dia de trabajo Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:37 pm

Pues...sí jaja Serena irá a Brown, al menos hasta donde yo sé..y Blair..me temo que...sus planes cambiaron...-dije tímidamente, tras todo lo que había pasado.
-Te llevas el vestido? te queda genial
Volver arriba Ir abajo
Georgina Sparks

Georgina Sparks


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 32

Un nuevo dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia de trabajo   Un nuevo dia de trabajo Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 8:41 pm

- si definitivamente me lo llevo - dije con una sonrisa regresando al probador para sacarmelo y ponerme mi ropa sali y le entregue el vestido a jenny, era tarde y mire mi celular para saber la hora.

- te falta mucho aqui o puedes salir? te invito a comer - dije ofreciendole una cena aunque me moria de ganas de volver a ver a dan pero como me invito a su propia casa.

- talves estas acostumbrada a comer comida rapida pero ahora vivo en palace y no creo que preparen algo mas "hogareño" - dije con voz de pena fingida.
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey

Jenny Humphrey


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Un nuevo dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia de trabajo   Un nuevo dia de trabajo Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:32 am

Aunque pareciera una tontería...quería cenar con Georgina y acepté.
- No...cerramos en 5 minutos, Llamaré a mi padre o a Dan para que me recojan allí y sin problemas...Muchas gracias G. - nunca había visto a G tan amable como ahora creo que empezaríamos a ser muy buenas amigas.
Volver arriba Ir abajo
Georgina Sparks

Georgina Sparks


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 32

Un nuevo dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia de trabajo   Un nuevo dia de trabajo Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:07 am

no pude evitar sonreir jenny era agradable y habia dicho que podria dan buscarla crusaria los dedos para que fuera asi.

tome mi vestido y me sente en un sillon cercanos los 5 minutos pasarian rapido trate de pensar en algun otro lugar para comer cerca de aqui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo dia de trabajo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia de trabajo   Un nuevo dia de trabajo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo dia de trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦Gossip Girl Rol♦ :: Brooklyn :: Eleanor Waldorf Designs-
Cambiar a: