♦Gossip Girl Rol♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos al Upper East Side! ¡Escoge o crea tu personaje y diviértete roleando!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguien para compartir un trago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Georgina Sparks

Georgina Sparks


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 32

Alguien para compartir un trago? Empty
MensajeTema: Alguien para compartir un trago?   Alguien para compartir un trago? Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:56 pm

Habia llegado y necesitaba distraerme deje mis cosas en la habitacion del hotel y baje no tenia ningun plan definido pero sabia que necesitaba un trago urgente lo mas inteligente es ir a un bar tome un taxi y llegue al mas cercano, entre y me sente en la barra lo interesante seria encontrarme con alguien conocido.
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey

Jenny Humphrey


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Alguien para compartir un trago? Empty
MensajeTema: Re: Alguien para compartir un trago?   Alguien para compartir un trago? Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:38 pm

Divisé a Georgina desde lo lejos, no podía creer lo que estaba viendo...¡HABÍA VUELTO!...aunque espero que no fuera...siendo Sarah...
Volver arriba Ir abajo
Georgina Sparks

Georgina Sparks


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 32

Alguien para compartir un trago? Empty
MensajeTema: Re: Alguien para compartir un trago?   Alguien para compartir un trago? Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 9:35 pm

Pedi al cantinero un trago de lo que fuera. mirando alrrededor pude ver a la hermanita de dan a lo lejos tome mi trago y esquivando a las personas para llegar a su lado.

- Hola Jenny -
dije mirandola era interesante verla aqui pero asi me enteraria de lo que ha pasado en mi ausencia
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey

Jenny Humphrey


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Alguien para compartir un trago? Empty
MensajeTema: Re: Alguien para compartir un trago?   Alguien para compartir un trago? Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 11:48 pm

- Hola Georgina - contesté un poco fría
- ¿Qué es de tu vuelta? ¿ A qué se debe? - Estaba mirandola fijamente a los ojos y sin nada que pudiera deternerme...aunque no fuera la mejor persona del mundo...igual debería de darle un pequeña oprtunidad, pero para ello tenía que demostrarme que podía confiar en ella
Volver arriba Ir abajo
Georgina Sparks

Georgina Sparks


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 32

Alguien para compartir un trago? Empty
MensajeTema: Re: Alguien para compartir un trago?   Alguien para compartir un trago? Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:02 am

- volvi porque quise - dije divertida sentandome a su lado - y que haces tu aqui? - pregunte curiosa no me esperaba verla, tome un poco de mi trago dejandolo en la mesa - porque no me cuentas un poco de lo que me he perdido
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey

Jenny Humphrey


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Alguien para compartir un trago? Empty
MensajeTema: Re: Alguien para compartir un trago?   Alguien para compartir un trago? Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:06 pm

-Simplemente..me apetecía tomar algo...¿contarte algo de lo que ha pasado?...Realmente aun no ha pasado nada...ni si quiera gossip girl da señales de vidala vuelta de las vacaciones nos ha dejado KO aunque parece que Gossip aun no ha vuelto...así que toca esperar...por lo pronto solo te puedo decir que la Reina de Constance Billard ahora soy yo...-dije muy agusto, no parecia tan mala como todos creian

- He de ir a trabajar...¿te apetece probarte algún diseño de Eleanor?
Volver arriba Ir abajo
Georgina Sparks

Georgina Sparks


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 32

Alguien para compartir un trago? Empty
MensajeTema: Re: Alguien para compartir un trago?   Alguien para compartir un trago? Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:11 am

- que extraño siempre pasan cosas aqui - dije riendo talves con mi vuelta las cosas cambiaron - asi que eres la nueva queen J me alegro por ti - cualquier cosa era mejor que siguieran a blair y ahora en la universidad que seria de ella tendre que darle una visita.

- nada me encantaria mas -
dije a jenny con una amplia sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey

Jenny Humphrey


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Alguien para compartir un trago? Empty
MensajeTema: Re: Alguien para compartir un trago?   Alguien para compartir un trago? Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:21 pm

bien, pues vamos de camino a EWD - me sorprendió que G quisiera acompañarme...quizás no era tan mala como todos creian
Volver arriba Ir abajo
Georgina Sparks

Georgina Sparks


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 32

Alguien para compartir un trago? Empty
MensajeTema: Re: Alguien para compartir un trago?   Alguien para compartir un trago? Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:01 pm

tome lo que me quedaba del trago y lo deje en la mesa me pare junto con jenny camino a la tienda de la madre de blair que ironico.

- No te meteras en problemas porque valla contigo? -
le pregunte camino a la salida del bar.
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey

Jenny Humphrey


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Alguien para compartir un trago? Empty
MensajeTema: Re: Alguien para compartir un trago?   Alguien para compartir un trago? Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:03 pm

- No...no te preocupes....eres una clienta más no? - y comenzamos a caminar hacia la bouttique.

- Hemos llegado - dije con una amplia sonrisa













(el post sigueinte está en la tienda de eleanor, asi que responde alli G )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien para compartir un trago? Empty
MensajeTema: Re: Alguien para compartir un trago?   Alguien para compartir un trago? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien para compartir un trago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué hacer para que te afiliemos?
» ¿Qué hacer para afiliarnos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦Gossip Girl Rol♦ :: Manhattan :: Upper East Side :: Murphy's Law Bar-
Cambiar a: