♦Gossip Girl Rol♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos al Upper East Side! ¡Escoge o crea tu personaje y diviértete roleando!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De compras (: [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33

De compras (: [Libre] Empty
MensajeTema: De compras (: [Libre]   De compras (: [Libre] Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:03 pm

Paseé por la quinta Avenida, con diversas bolsas colgadas del brazo. Había comprado en casi todas las tiendas, pero aún me quedaba Versace. Me quedé en el escaparate, decidiendo qué comprar.
Volver arriba Ir abajo
https://gossipgirlrol.forosactivos.com
Jenny Humphrey

Jenny Humphrey


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 31/08/2009

De compras (: [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De compras (: [Libre]   De compras (: [Libre] Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:24 pm

Observé a B. mirando el escaparate de Versace
- Hola, B., he de darte las gracias por tu gesto antes de ir a la Universidad...no me esperé que me eligieras a mí. - Blair había sido ultimamente un tanto simpática conmigo así que sólo espere a que me dijera "De nada" y se fuera sin más.
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33

De compras (: [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De compras (: [Libre]   De compras (: [Libre] Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:38 pm

Miré a Jenny de reojo, sin mirarle a la cara.
- Espero que hayas utilizado bien tu puesto de Queen-- dije, frívola.
Volver arriba Ir abajo
https://gossipgirlrol.forosactivos.com
Jenny Humphrey

Jenny Humphrey


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 31/08/2009

De compras (: [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De compras (: [Libre]   De compras (: [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:38 am

Noté como Blair me miraba con una pequeña chispa de desprecio...aunque en el fondo sé que puedo llegar a caerle bien..por algo me dio el título de Reina ¿No?

- Oh Blair por supuesto que lo he usado bien. Ya no soy tan Little J, aunque siempre lo seré. Por ahora van las cosas muy bien en Constance.- Sonreí con picaresca-
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33

De compras (: [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De compras (: [Libre]   De compras (: [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:32 am

- Me alegro- dije, con una sonrisa falsa, para luego chasquear la lengua y entrar en la tienda. Seguro que J me seguiría, pero no le di demasiada importancia.[/color]
Volver arriba Ir abajo
https://gossipgirlrol.forosactivos.com
Jenny Humphrey

Jenny Humphrey


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 31/08/2009

De compras (: [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De compras (: [Libre]   De compras (: [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:10 pm

Ví como B miraba de reojo a ver si le seguía...pero mi plan de hoy no era ese...sino ir a Eleano Waldorf a pedir empleo, ya que Rufus y Lily van a vivir juntos, y Dan necesita dinero para la matrícula pensé en encontrarun empleo para poder seguir haciendo mis diseños...Lo único que me atormentaba de estar ahí sería encontrarme con Agnes.

- Adios B.,-Dije mirando con aires de ignorancia aunque desde que me conoronó como "Su Reina" tenía muchas ganas de tener amistad con ella.
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33

De compras (: [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De compras (: [Libre]   De compras (: [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:06 pm

- Adiós, Little J- dije, sin darle importancia.
Volver arriba Ir abajo
https://gossipgirlrol.forosactivos.com
Jenny Humphrey

Jenny Humphrey


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 31/08/2009

De compras (: [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De compras (: [Libre]   De compras (: [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:20 pm

Salí de Eleanor Waldorf desings cuando ví a B saliendo.
- B., vuelvo a trabajar con tu madre, soy dependienta...y becaría, dice que requiere de mi ayuda para rectificar diseños, etc. - Miré a B con cierta rivalidad...esto nunca se iba a acabar...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf
Admin
Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33

De compras (: [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De compras (: [Libre]   De compras (: [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:10 pm

Cargada de bolsas, salí de Versace, y vi cómo J se me acercaba. ¿Porqué tenía tan mala suerte? Le dediqué una mirada de desprecio.
- Pues felicidades. Y adiós- dije, dandole la espalda, y montándome en la limusina.
Volver arriba Ir abajo
https://gossipgirlrol.forosactivos.com
Jenny Humphrey

Jenny Humphrey


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 31/08/2009

De compras (: [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De compras (: [Libre]   De compras (: [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:33 pm

Me quedé parada al ver como Ex Queen B., tras haberme dado la posición de Queen me odiaba más que nunca...viendo como se iba me dirigí hacia la galería



































¿Cierre de este post?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras (: [Libre] Empty
MensajeTema: Re: De compras (: [Libre]   De compras (: [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De compras (: [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi regreso libre.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦Gossip Girl Rol♦ :: Manhattan :: Upper East Side :: La Quinta Avenida :: Versace-
Cambiar a: